El anillo de Meghan Markle, de oro galés, fue un regalo de la reina Isabel II

(CNN) - El anillo de Meghan Markle está hecho de una pieza de oro galés que le regaló la reina. El príncipe Enriq...

Posted: May 20, 2018 10:57 AM
Updated: May 20, 2018 10:57 AM

(CNN) - El anillo de Meghan Markle está hecho de una pieza de oro galés que le regaló la reina. El príncipe Enrique lleva una banda de platino con un acabado texturizado, según sabe CNN.

MIRA: La boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle: todo lo que está ocurriendo

La pareja ha elegido a Cleave and Company para hacer sus alianzas de boda. Los anillos serán llevados a la capilla de San Jorge por el hermano del príncipe Harry, Guillermo, el duque de Cambridge, como padrino.

Cleave and Company hizo el anillo de compromiso de Markle en 2017.

La tradición de la familia real usando el oro galés para anillos de boda comenzó en 1923 con la Reina Madre, luego la reina Isabel, la princesa Margarita, los príncipes Ana y la difunta Diana, princesa de Gales.ç

Otros miembros de la familia real con anillos de bodas de oro galeses son el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles.

1 de 9

| Imagen de la espalda y velo de Meghan Markle a su entrada a la capilla de San Jorge para casarse con el príncipe Enrique. (Crédito: BEN STANSALL/AFP/Getty Images)

2 de 9

| El príncipe Enrique, nuevo duque de Sussex, llega a su boda con Meghan Markle junto a su hermano y padrino, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge. (Crédito: ODD ANDERSEN/AFP/Getty Images)

3 de 9

| Los príncipes Enrique y Guillermo saludan a los congregados para la boda entre Enrique y Meghan Markle. (Crédito: Shaun Botterill/Getty Images)

4 de 9

| El príncipe Enrique sonríe a los congregados para su boda. Entró al castillo de Windsor junto a su hermano, el príncipe Guillermo. (Crédito: BEN STANSALL/AFP/Getty Images)

5 de 9

| Meghan Markle deja Cliveden House Hotel en Taplow, cerca de Londres, Inglaterra, el sábado 19 de mayo de 2018 antes de su ceremonia de boda con el príncipe Enrique en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.(AP Photo/Tim Ireland)

6 de 9

| Meghan Markle y su madre en una imagen tomada dentro del coche que la condujo al palacio de Windsor para su boda con el príncipe Enrique.

7 de 9

| Meghan Markle junto a su madre, Doria Ragland, en el coche en el que fueron conducidas a Windsor. (Crédito: OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

8 de 9

| Meghan Markle, la novia, sube las escaleras para entrar a la capilla de San Jorge.

9 de 9

| Los niños John y Brian Mulroney, pajes de Meghan Markle, con ella en el coche mientras saluda a su llegada. (Crédito: CHRIS RADBURN/AFP/Getty Images)

Click to share on Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Article Comments

Fort Wayne
Overcast
42° wxIcon
Hi: 43° Lo: 24°
Feels Like: 36°
Angola
Overcast
37° wxIcon
Hi: 38° Lo: 25°
Feels Like: 33°
Huntington
Overcast
41° wxIcon
Hi: 43° Lo: 22°
Feels Like: 35°
Decatur
Overcast
42° wxIcon
Hi: 42° Lo: 23°
Feels Like: 36°
Van Wert
Overcast
41° wxIcon
Hi: 42° Lo: 24°
Feels Like: 34°
Light Mix Saturday
WFFT Radar
WFFT Temperatures
WFFT National

Community Events